Sobre mí
Mi trabajo gira entorno a la grabación y edición de material audiovisual en los campos de deportes, publicidad y comunicación.

Durante 2 años he trabajado en la realización de vídeos para Monster Energy Drink España, viajando por todo el país cubriendo eventos y promocionando la marca a través de vídeos cortos e impactantes destinados al canal internacional de Youtube.

También he trabajado realizando una serie de vídeos temáticos para la Oficina de Turismo de Flandes, viajando a Bélgica en diversas ocasiones para su grabación.

Por otro lado, colaboro con el Hotel Barcelona Princess en la realización de material corporativo destinado a las redes sociales.

Aparte de proyectos comerciales también he realizado dos proyectos personales sobre la ciudad de Barcelona, los cuales han sido nombrados "Staff Pick" por el personal de Vimeo, llegando a las 700.000 visitas entre ambos.


Mi vida significa filmar lo que me rodea. Me encanta la idea de poder enmarcar la realidad en una cámara y hacerla impasible al tiempo. Documentar el mundo, desde mi punto de vista. Compartir experiencias con otras personas y hacer un retrato audiovisual de ellas, que dure para siempre.

Estoy abierto a todo tipo de proyectos e ideas nuevas, si tienes una, no dudes en contármela.

pau.garcia03@gmail.com